Nico Vázquez y Dai Fernández ya no se esconden y en las últimas horas aparecieron las primeras fotos juntos como pareja. En paralelo, Gimena Accardi decidió expresarse públicamente, aunque sin hacer referencia directa al tema. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un extenso mensaje sobre su presente laboral y su paso por el streaming.
“En el 2023 fui a Olga sólo por un día y al final me quedé a vivir. Encontré un lugar para ser yo, donde la gente podía conocerme casi al 100%, un lugar para charlar, jugar, crear, escuchar, aprender y divertirme”, escribió Accardi.
+ MIRÁ MÁS: Filtraron la posible fecha del casamiento de la China Suárez e Icardi y el impensado obstáculo
La artista se refirió también al valor personal que tuvo su trabajo durante los últimos meses: “Conocí gente que hoy son amigos. Fue mi refugio en días duros, mi parque de diversiones en pleno subidón y el planeta al que me voy para olvidarme de todo”.

El posteo tiene que ver con la noticia de su nominación a los Martín Fierro de streaming por su rol como coconductora en Olga. Sin mencionarlo, sus seguidores interpretaron el mensaje como una muestra de cómo atraviesa su vida tras la separación de Nico Vázquez, con quien compartió más de una década de relación.



