El estudio de Buenas Noches, Familia tembló al ritmo del rock cuando una banda de chicos de apenas 10 años se plantó en la pista y dejó a todos con la boca abierta.
Los pequeños músicos, compañeros de colegio y fanáticos del metal, decidieron formar una banda que transpira pasión y estilo. Y vaya si lo lograron. Con pelo largo, lentes de sol, camperas oscuras y cadenas metálicas, lucieron como verdaderas estrellas.
+MIRÁ MÁS: El regalo del mini Hombre Araña que dejó boquiabierto a Guido Kaczka en pleno programa: “Es mucho”
La banda prendió fuego la noche con su set de batería y guitarras eléctricas, interpretando versiones rockeras de distintos temas.
El momento cumbre llegó cuando se animaron a transformar un clásico del cuarteto cordobés: “¿Quién se ha tomado todo el vino?”, de La Mona Jiménez

El espíritu del rock unió a todos, familias, espectadores y músico en una noche donde el talento y la ternura de los pequeños se mezcló con la potencia del metal.
Ante esto, el conductor, Guido Kaczka, admitió estar autenticamente asombrado por el espectáculo de los chicos, quienes se llevaron un premio de 4 millones de pesos.



