Julieta Cardinali pasó por La Noche de Mirtha y no pudo evitar una de las clásicas preguntas de la legendaria conductora. Todo sucedió cuando en medio de una charla sobre su emprendimiento de indumentaria terminó enfrentando una inesperada devolución.
La actriz explicó que, además de su trabajo en televisión y cine, complementa sus ingresos con una marca de ropa propia y cuestionó las medidas del Gobierno de Javier Milei. “Lo textil está pasando por un momento muy difícil, es un rubro muy castigado. Está sufriendo con el Gobierno”, expresó al ser consultada por Juan José Campanella, que la felicitó por su iniciativa.
A continuación, Mirtha Legrand intervino con su estilo directo y le preguntó a la actriz si la ropa que lucía esa noche pertenecía a su marca. Cardinali respondió sonriente: “No, es de una amiga mía que se llama Jazmín Chebar”. Video:

La respuesta dio pie a la réplica de La Chiqui, que no dejó pasar el detalle: “Ah, pero debiste traer tu ropa, para hacerle publicidad”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: Cayó “El Mexicanito”: está acusado de matar a un cordobés y lo descubrieron robando en una casa
Cardinali intentó suavizar la situación y explicó que había elegido “usar el diseño de una amiga” para la ocasión. Sin embargo, el momento no pasó desapercibido entre los presentes ni en las redes sociales, donde los usuarios destacaron la ironía de Mirtha y el gesto de sorpresa de la actriz.


