El regreso de la China Suárez a Buenos Aires después de más de 50 días en Turquía junto a sus hijos volvió ubicarse en la agenda mediática. En ese contexto, Pampita fue consultada sobre cómo vivieron sus propios hijos el reencuentro con sus hermanos menores, tras varias semanas sin verse.
En diálogo con Puro Show (ElTrece), la conductora fue clara y elogió el vínculo entre los chicos. “Mis hijos están contentos. Aman a su familia, aman a sus hermanos, y yo me pongo muy contenta por ellos cuando los veo bien y felices”, expresó, dejando afuera cualquier especulación sobre tensiones.
+ VIDEO: Pampita habló del vínculo de sus hijos con los hijos de la China Suárez

El notero mencionó además el partido de rugby del fin de semana, donde los hermanos volvieron a coincidir después de la larga ausencia. Pampita celebró ese momento y subrayó la importancia de que crezcan unidos: “Me encanta que sea así y que ellos puedan darles amor a todos. Me gusta que se críen en paz y tranquilos”, afirmó.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance
La pregunta inevitable llegó enseguida: ¿cómo se posiciona ella frente al conflicto que volvió a encenderse entre la China Suárez y Benjamín Vicuña? Sin entrar en polémicas, Pampita evitó opinar sobre la disputa mediática, pero sí dejó una definición firme sobre su vínculo con el actor chileno.
“Con Benjamín tenemos muy en claro que somos un equipo y queremos dar nuestra mejor versión a nuestros hijos, para que puedan vivir estos años con mucha paz y contenidos de los dos lados”, sostuvo, poniendo el foco exclusivamente en el bienestar de los chicos.


