George Clooney volvió a conquistar al público argentino sin necesidad de pisar el país. En una charla íntima en TN con la periodista Flor Ferrero, en el marco del estreno de Jay Kelly, el actor sorprendió al declarar que la Argentina es uno de sus destinos soñados.
“Mi esposa y yo morimos por ir. Está número uno en nuestra lista”, confesó dejando abierta la puerta a un viaje que sus fans locales esperan hace años.
+MIRÁ MÁS: Shakira anunció una segunda fecha en Córdoba: cuándo salen a la venta las entradas
Por otro lado, reveló emocionado con quién le gustaría compartir un asado. “¿con Messi? ¡Por supuesto! Sería divertido conocerlo”, lanzó entre risas, imaginando un encuentro icónico.

Hollywood, la amistad y el paso del tiempo
Más allá de la simpatía y el guiño al público argentino, Clooney también habló de su vida detrás de cámaras. Aseguró que la amistad verdadera existe incluso en la industria más competitiva del mundo.“Tengo muy buenos amigos. No son famosos, son personas que conocí cuando la estaba luchando. Somos amigos desde hace 40 años”, comentó con nostalgia.
Habló sobre su larga relación laboral y personal con Adam Sandler, a quien conoce desde hace treinta años. La dinámica entre ambos sigue intacta: “Es un gran amigo, alguien con quien adoro trabajar. Jugamos al básquet juntos”, contó.
El actor también reflexionó sobre las oportunidades perdidas . “La mayoría de las cosas que hacés… si las ves más tarde, querés otra oportunidad. Pero la perspectiva cambia cuando te hacés adulto”, dijo, conectando con el eje emocional de su nueva película , donde el tiempo y los afectos son protagonistas.



