El último fin de semana, María Eugenia Ritó quedó envuelta en un verdadero dolor de cabeza económico tras intentar comprar una botella de champagne Moët. La mediática contó en sus redes que, por un error al hacer la transferencia, terminó enviando $750.000 en lugar de los $75.000 que valía el producto.
Desde su entorno explicaron que Ritó estaba sin lentes y no advirtió el cero de más. El problema se agravó cuando, según la bailarina, el vendedor no le devolvió el dinero, pese a que le había asegurado que lo haría.
+ MIRÁ MÁS: Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba
El hombre señalado es Lucas Saldivia, con quien Ritó ya había realizado compras similares. “Euge no vio bien... se le fue un cero de más”, dijo alguien de su círculo cercano a TN para explicar la situación.
Lo que parecía un error solucionable tomó otra dimensión cuando usuarios de X empezaron a escribirle a Ritó contando experiencias similares con el mismo vendedor. “A mí y a mis amigas nos estafó” y “Tengo la dirección y su celular, es un hijo de p…”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a la bailarina.
Mientras la mediática insiste en que le reintegren el dinero, la exposición del caso sumó nuevos testimonios y dejó en evidencia un posible patrón de estafas.



