Morena Rial volvió a quedar en el centro de la escena luego de que se filtrara un chat de WhatsApp enviado desde el penal de Magdalena, donde cumple prisión preventiva. En las últimas horas trascendió que la mediática ya puede usar su celular dentro de la Unidad 51 y que lo tiene consigo.
En DDM, su abogado Martín Leiro confirmó que Morena cuenta con el aparato autorizado. “Q onda”, se leía en el chat que mostraron en el ciclo. También compartieron un posteo que apareció en redes sociales y que generó alerta entre las autoridades, porque tiene prohibido usar redes y comunicarse por fuera de los canales permitidos.

El panelista Guido Záffora señaló que, ante la publicación en cuestión, desde el penal evaluaban retirarle el teléfono: “A las 17 se lo van a sacar”, afirmó en vivo. Sin embargo, el abogado salió a aclarar que Morena no fue quien publicó nada.
+ MIRÁ MÁS: El drama de María Eugenia Ritó al pagar un champagne a $750.000 por error
“Ella firmó un acta de compromiso: tiene prohibido entrar a las redes y hablar con la prensa. Esa cuenta (@morenarialokk) está captando seguidores, pero no la usa Morena. La maneja otra persona, que desconozco quién es”, explicó Leiro.
El letrado también contó cómo atraviesa la joven este período en prisión: “La máxima autoridad del Servicio Penitenciario me dijo que viene bien con el teléfono. Está totalmente cambiada y lo está demostrando día a día”. “Habla con el papá y se pone a llorar. Está bien y contenta porque están en plena comunicación. Se están revinculando”, afirmó.



