La actriz China Suárez demostró que no todo es glamour en los rodajes. Mientras filmaba Hija del fuego: la venganza de la bastarda en la Patagonia, sufrió varios accidentes que decidió compartir con sus seguidores en Instagram en las últimas horas.
La artista compartió una serie de accidentes que le ocurrieron el set. La actriz contó que se quebró la nariz durante la filmación y mostró con un gesto indignado el moretón que le dejó el golpe.
+MIRÁ MÁS: Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla
“El día que me rompí el tabique”, escribió junto al video, mientras en otra historia mostraba cómo su hijo Amancio le ponía una bolsa de hielo, y ella agradecía: “Pero tenía enfermero de lujo”.

Este accidente no fue el único sobresalto: Suárez reveló que también se quemó con una bolsita de agua caliente, un recurso que utilizó para combatir el frío extremo del sur argentino. Con cara de sorpresa, mostró la marca que le quedó en el escote.

Como si esto fuera poco, La Chinase quedó encerrada en el set. En uno de los videos aparecen sus hijos quienes intentaron ayudarla a salir de la habitación. Además, confesó haber tenido uno de sus peores brotes de acné.
A pesar de los malos momento que vivió aprovechó su paso por Argentina y disfruto de una serie de tardes soñadas en el sur con su familia.



