Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprendieron a sus seguidores al anunciar la llegada de su cuarto hijo. Fieles a su bajo perfil, la pareja dio la noticia por redes a varios días del nacimiento. Decidieron presentar al nuevo integrante de la familia con una postal que desbordó ternura.
La encargada de dar el anuncio fue la propia Anna Kournikova, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto del bebé recién nacido. Junto a la imagen, escribió: “My Sunshine” (“Mi rayo de sol”) y sumó la fecha “12.17.2025”, confirmando así el día en que nació el pequeño.
+MIRÁ MÁS: Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud
Una familia que no para de crecer
El nacimiento de este bebé marca un nuevo capítulo para la pareja, que lleva 24 años de amor desde aquel flechazo en 2001. Con esta llegada, Enrique Iglesias, de 50 años, se convierte en papá por cuarta vez, mientras que Anna, de 44, suma una nueva alegría a su vida.
La familia Iglesias-Kournikova ya estaba compuesta por los mellizos Lucy y Nicholas, de siete años, y Mary (a quien llaman cariñosamente Masha, por la traducción rusa de su nombre), de cinco.
La publicación de Anna no tardó en llenarse de mensajes de felicitación y cariño de parte de sus seguidores, que celebraron la llegada del bebé.



