Moria Casán tenía guardada una bombita para fin de año y reveló la separación de dos famosos de su entorno cercano en la víspera de Navidad.
Se trata de la ruptura de su nieto Dante Della Paolera (11) y Giovanna Diotto Callejón (10), la hija de María Fernanda Callejón. “¿Tu nena con quién va a pasar la Navidad? Porque cortaron con Dante”, le consultó la diva a la actriz.
“Eran novios. Yo lo conté el mes pasado, que estaban juntos, pero me anunció que ya cortaron. Él la dejó porque ella le había anunciado que lo iba a dejar. Me dijo: ‘Antes de que me deje, la dejo’”, explicó Moria en televisión.
+ MIRÁ MÁS: El importante anuncio de Rocío Marengo sobre la salud de su bebé prematuro Isidro
Después ahondó en los motivos de la separación: “Dante fue a ver a Sofía (Gala) al teatro, en Viudas e hijas, y la hija de Callejón invitó a un exnovio. Dante no lo pudo soportar. El celo es una constante en nuestra familia. No lo toleró”.
Por su parte, María Fernanda Callejón aportó su visión: “Yo tengo una onda súper especial con mi exyerno. Hubo flechazo al principio, pero están experimentando”. Y Moria no se quedó atrás: “Claro, tienen 11 y 10”.
Sin embargo, la actriz aportó tranquilidad con un tierno cierre: “Giovanna me dijo que lo quiere mucho como amigo. Juraron ser amigos siempre”.



