Paulo Londra no se guardó nada ante el ataque de haters en un posteo de El Doce en Instagram que reflejaba las imágenes del babyshower que organizó con su pareja, Martina Quetglas, en honor a su hija en camino, Justina.
+ MIRÁ MÁS: Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”
Tras diferentes comentarios ofensivos referidos a su relación con sus dos hijas mayores, Isabella y Francisca, frutos de su relación con Rocío Moreno. El cantante cordobés dejó una respuesta lapidaria en la publicación: "No puedo creer el veneno que cargan loco, yo sé que les encanta opinar boludeces pero por qué no se preocupan por sus familias en vez de andar diciendo cosas que ni saben".

Y agrega: “Amo a mis hijas, amo a mi pareja, estoy dándolo todo para que mi música intente reflejar algo bueno y que mi familia goce de ello, pero aún así siempre tirando la mala como si me conocieran”.
Después siguió en su cruzada contra los haters: “A todo esto, si posta les interesa saber, intenten informarse saber y mirar también lo positivo, porque es muy fácil agarrar el celu y opinar sin saber. Pero acá no los veo a nadie intentando sacar adelante el intento de formar una familia con todo lo que conlleva. Por lo contrario, juzgan y juzgan sin saber por todo lo que uno pasa y aprende”.
Un nuevo capítulo en la vida de Paulo Londra
La llegada de Justina marca un momento especial para el artista cordobés, que atraviesa una etapa de mayor estabilidad personal y profesional tras su regreso a la música, luego de años de conflicto judicial. Este nuevo capítulo se suma a la familia que ya conforma con sus dos hijas mayores.
Para Martina Quetglas, el embarazo significó una mayor exposición pública, aunque siempre mantuvo un perfil bajo y auténtico. En las fotos, se la ve radiante y acompañada por Paulo, que no dudó en mostrar su afecto y apoyar la mano sobre su vientre.



