La farándula argentina está en llamas tras la aparición de Sarah Borrell, la actriz y bailarina danesa que quedó en el centro de la tormenta por los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani durante un viaje a España.
La versión de un supuesto affaire explotó cuando Fernanda Iglesias lanzó la bomba, y desde entonces las especulaciones no pararon. En medio del revuelo, Borrell decidió hablar y dio su versión en el programa Puro Show (eltrece).
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
Sarah contó que el primer encuentro con Castro fue casual “en un brunch mientras trabajaba de mesera”. La joven de 28 años agregó: “El primer día hablamos un poco y unos días después volvió. Yo me acordaba porque uno se acuerda de él. Recuerdo que se sentó afuera, lo que era raro porque hacía frío, pidió un jugo verde y empezamos a charlar”.
La actriz danesa, que vive en España, admitió que le llamó la atención que Castro fuera actor: “Yo soy bailarina y actriz, entonces me pareció interesante conocer a alguien de ese mundillo”.
“Él desde el primer día me miró mucho. No soy tonta y noto cuando un hombre quiere algo más”, marcó Borrell, quien describió con sorpresa la actitud del argentino.

Cuando le preguntaron por qué no intercambiaron redes sociales, Sarah fue tajante: “Yo no estaba muy interesada al principio y por eso no le pedí nada. Pero después sí comencé a pedirle por WhatsApp sus redes, pero no me las compartía. En mi generación siempre pedimos el Instagram y él no me lo pasaba. Eso se me hacía raro. De hecho, había algo en mí que me decía que algo no cuadraba".
“También me llamaba la atención que fuera tan directo, que me invitara a su piso, pero eso tal vez es porque yo soy danesa y los latinos son un poco más mandados”, comentó.



