Cinthia Fernández quedó envuelta en un fuerte escándalo en redes sociales luego de presentar a los tres perros de raza que incorporó a su familia. El conflicto se desató tras un posteo en Instagram en el que mostró a los animales junto a sus hijas y mencionó a un criadero, lo que generó una ola de cuestionamientos.
+ MIRÁ MÁS: Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”
“Bienvenidos, París, Tekila y Roma”, escribió la modelo en la publicación, que rápidamente se llenó de comentarios críticos. Muchos usuarios la acusaron de fomentar la compra de animales en lugar de la adopción y hasta reclamaron que el criadero mencionado sea investigado.
Las críticas y el reclamo por adopción responsable
Entre los mensajes más repetidos se leía: “¿Fomentar la adopción no está en tus planes?”, “atrás de un perrito comprado hay una mamá sufriendo” y “hay que denunciar el lugar”. La polémica escaló al punto de que algunos usuarios impulsaron una campaña para cerrar su cuenta de Instagram.

Incluso, una proteccionista de animales salió a cuestionarla públicamente y puso el foco en la tenencia responsable. “Quisiera saber dónde están todos los animalitos que mostró en este corto tiempo”, escribió, y le pidió que use su popularidad para educar: “Adoptá, no compres”.



