Luego de que Griselda Siciliani confirmó la separación, Luciano Castro estaría buscando por todos los medios lograr el perdón de su ex. En ese contexto, en las últimas horas trascendió un gesto tan romántico como desesperado.
Pepe Ochoa reveló que el actor habría decidido colocar un pasacalles frente a la casa de la Griselda como intento de reconciliación.
“Bueno gente, tengo un dato hermoso, lo estoy yendo a comprobar por eso estoy en el auto. Me comentaron que Luciano Castro está desesperado para reconquistar a Griselda Siciliani y que le mandó a poner en la puerta de la casa un pasacalles”, contó el periodista a través de la cuenta de Instagram de LAM.
Minutos más tarde, el periodista se acercó al lugar para confirmar la versión y se encontró con el enorme cartel en una esquina.
Las imágenes dejan ver el mensaje completo del pasacalles, que no pasó desapercibido: “Te amo Griselda. Hasta el fin. Te extraño mucho. Luciano”, tenía escrito.

Cabe recordar que la pareja se separó debido a los múltiples rumores de infidelidades por parte de Castro. Aún así trascendió que la actriz optó por la ruptura no sólo el engaño sino por la atención mediática que generó ele escándalo.
“No es el cuerno en sí, que eso se puede hablar en pareja, se puede perdonar, sino que tiene que ver con esta cosa mediática en la que ella se vio envuelta”, afirmó la panelista Paula Varela, quien dio a conocer la noticia del fin de la relación tras mantener contacto con la actriz.


