La búsqueda de tranquilidad de Luciano Castro volvió a quedar en el centro de la escena. A pocas horas de haberse internado en un centro especializado para atravesar un proceso terapéutico, se viralizó una imagen suya dentro del establecimiento junto a otros pacientes.
La fotografía fue difundida desde la cuenta de Instagram @elejercitodelam, donde señalaron que había sido publicada por uno de los internos. “Esta foto fue subida ayer por uno de los compañeros”, indicaron. Además, agregaron que desde la institución llamaron la atención a los involucrados por la exposición: “Desde el centro les recriminaron la actitud a los internos, porque se armó tremendo conflicto”.

En la imagen se lo ve al actor en el gimnasio del lugar, con el torso desnudo, abrazado a otros dos pacientes que también estaban sin remera. La filtración generó sorpresa, ya que el objetivo de la internación era justamente alejarse del foco mediático y resguardar su intimidad.
+ MIRÁ MÁS: La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse
La decisión de Castro había sido revelada en el programa LAM. Allí, Pepe Ochoa explicó que el actor optó por internarse de manera voluntaria para recibir acompañamiento terapéutico grupal. “No es un tema de adicciones ni de salud mental. Está muy delicado, se siente muy mal, siente que perdió a la mujer de su vida. Tomó la decisión de internarse para salir adelante, reordenarse y frenar porque lo mediático le impactó muy mal”, detalló el panelista.
El actor atraviesa un momento personal complejo tras semanas de fuerte exposición pública por su presunta infidelidad a Griselda Siciliani y los cruces mediáticos con Sabrina Rojas y Flor Vigna.



