Lo que comenzó como una entrevista terminó convirtiéndose en uno de los momentos más conmovedores de Otro día perdido. Frente a Mario Pergolini, Mery del Cerro no pudo contener la emoción y compartió por primera vez el duro camino que recorrió durante el último año.
La actriz confesó que todo comenzó mientras estaba en Uruguay, cuando recibió una noticia devastadora. “En Uruguay me enteré que el embarazo no había prosperado. Era la primera vez que me pasaba. No se lo conté a nadie, estaba muy lastimada”, sostuvo. Además, reveló que solo buscó apoyo en una persona: “Solo se lo conté a Isabel Macedo, para que me sea de sostén”.
+ VIDEO: La confesión de Mery del Cerro en Otro día perdido
Con la voz quebrada, Del Cerro explicó que ese golpe fue apenas el inicio de una etapa aún más difícil. “Después de eso me pasó algo más. Me empiezo a sentir mal, algo raro. Me hacen una eco y me descubren algo en el abdomen”, relató mientras intentaba contener las lágrimas.
+ MIRÁ MÁS: “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
La actriz recordó que debió ser internada de urgencia y atravesar una intervención quirúrgica sin que casi nadie de su entorno estuviera al tanto. “Eso no se supo. Quedo internada. Tenía un tumor. Cirugía, no lo sabían mis papás, nadie. Nunca me habían operado. Me sacaron el tumor, pero tenía que esperar el resultado”, recordó.
Finalmente, Mery reveló que el desenlace fue favorable, aunque el riesgo había sido muy alto. “El final feliz fue que corrí el riesgo de que me sacaran las trompas, los ovarios… Pero mi caso fue raro, me dijeron que nunca nadie vio algo así”. Ya más tranquila, resumió el profundo aprendizaje que le dejó esa experiencia: “Fue muy duro, muy difícil. Siento que la vida me dio otra oportunidad”.