EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”

El influencer cordobés sorprendió al jurado de Es Mi Sueño al aparecer con el brazo derecho enyesado. Reveló que sufrió el ataque durante una excursión en Miami y se tomó el episodio con humor.

21 de agosto 2026, 00:00hs
Lizard en Es Mi Sueño.
Seguinos en

Lizard se sumó a la segunda temporada de Es Mi Sueño, pero su presentación tuvo un detalle que rápidamente llamó la atención: llegó ante el jurado con el brazo derecho fracturado y sostenido por un yeso.

Ante las preguntas sobre lo ocurrido, el influencer cordobés reveló que había sufrido un inesperado accidente durante una excursión en Miami. “Fue por un accidente con un caimán en Miami. Hice una excursión, me quería sacar una foto y lo vi amistoso”, contó.

+MIRÁ MÁS: El Doce en la gran final de Es Mi Sueño: la alegría de Margarita y lo que significa Córdoba para Guido Kaczka

Aunque le habían advertido que no debía tocar al animal, decidió acercarse. “Me dijeron que no lo toque. Él se dejaba, me miraba bien, y largó el tarascón y me la reventó. No me la sacó de casualidad”, relató sobre el ataque.

La historia generó sorpresa entre los presentes y Levinton quiso saber si el caimán había soltado rápidamente el brazo. “¿Mordió y soltó?”, preguntó. “Soltó rápido porque vos imaginate si era morder”, respondió Lizard.

El influencer de Córdoba explicó por qué se presentó en el certamen con un brazo fracturado y su historia dejó a todos helados.

“Te debe doler”, comentó Guido, todavía impresionado por el episodio. Sin embargo, Lizard dejó en claro que ya se encuentra mejor y bromeó sobre cuándo podrá sacarse el yeso. “No, ya estamos. Yo espero que ya en unos programas no lo tenga más”, expresó. Fue entonces cuando Abel Pintos aprovechó para meter un remate: “¿Al brazo o al yeso?”. Lizard siguió la broma y respondió entre risas: “Al brazo”

Temas de la nota

caimánEs mi sueño influencerCórdobabrazo roto

Más notas sobre Show

“Le sacás viruta al piso”: la inesperada respuesta de Marilú Marini a Pergolini sobre su matrimonio

Grandinetti confesó que se enamoró de una cordobesa

La confesión de Barassi sobre su vida sexual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Le sacás viruta al piso”: la inesperada respuesta de Marilú Marini a Pergolini sobre su matrimonio
  • Un adolescente entró con un rifle a una escuela y se lo mostró a alumnos del primario
  • Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”
  • Cómo sigue el juicio a Oscar González: el planteo de la defensa y la posible fecha del veredicto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial