• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Abel Pintos deslumbró en Alta Gracia

Más de 30 mil personas disfrutaron del show. El cantante repasó sus 30 años de trayectoria con la música. Mirá las mejores fotos del Encuentro Anual de Colectividades.

02 de febrero 2016, 08:38hs
Su voz se escuchó hasta bien entrada la madrugada del martes. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Su voz se escuchó hasta bien entrada la madrugada del martes. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en Google

No importa el contexto, el nombre del festival o la fecha. Importa Abel. Así piensan sus fanáticos más fieles que lo siguen a lo largo de una apretada agenda que lo pasea por todos los festivales de la provincia y el país. Anoche, Abel Pintos convocó a más de 30 mil personas en el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia.

Hasta las tres y media de la mañana, combinó viejos clásicos con temas nuevos de su último disco “Único”. En conferencia de prensa, recordó cuando, de muy pequeño, llegó por primera vez a esta fiesta tradicional y fue tan bien recibido.

Video Placeholder

Entre los presentes, hubo una fanática especial: Yoyoca, le pequeña niña africana que se sabe de memoria las letras de sus canciones. Que se enamoró de su forma de interpretar. Yoyoca viajó a Córdoba esta semana para revisar sus prótesis y cuando se enteró que Abel cantaría en Alta Gracia, hasta allá fue.

Impresionante show de @abelpintos en Alta Gracia ante más de 30 mil personas #Gira20AñosÚnico pic.twitter.com/YcuasnFWqw

— Colectividades Alta Gracia (@ColectividadAG) February 2, 2016

También hubo fanáticas más famosas que se acercaron a visitar el encuentro, escuchar a Abel Pintos y compartir la foto por las redes sociales.

❤️ @AbelPintos @lourdesanchezok pic.twitter.com/x4QWmbqHzx

— Candela Ruggeri (@caleruggeri) February 2, 2016

❤️ Amor por el @AbelPintos pic.twitter.com/lV2kNkblWQ

— Candela Ruggeri (@caleruggeri) February 2, 2016

Que artista x diosss! Te admiro🙌🏻💖 @AbelPintos pic.twitter.com/9mK2MjDPNO

— Lourdes (@lourdesanchezok) February 2, 2016

Más temprano, el artista sorprendió subiendo un video para invitar a ver su presentación en Alta Gracia. ¿Estaba en paños menores?

.@AbelPintos te invita especialmente a su show esta noche en @ColectividadAG ¡Te esperamos! #AltaGraciaEsUnaFiesta pic.twitter.com/JGTUY9dkoH

— Colectividades Alta Gracia (@ColectividadAG) February 1, 2016

Fue la tercera noche del Encuentro, la más convocante hasta ahora. Hoy, será el turno de Sergio Galleguillo. La entrada general al predio cuesta 75 pesos. Los menores de 12 años, entran sin pagar.

Mirá las mejores postales de la presentación de Abel Pintos.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

3

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Abel PintosSergio Galleguillo

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

Dolor por la muerte de un integrante de Hechizo Tropical tras un show en Mar del Plata.

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el tercer acusado de asesinar a la jubilada en Quilino: lo detuvieron a 170 kilómetros
  • Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual
  • Una nena de 6 años se pisó los cordones en el recreo, se golpeó la cabeza y murió
  • Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial