El músico dio por primera vez su versión de unas imágenes que se habían difundido por internet hace tiempo y dijo: “Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado. No soy homosexual, pero tampoco me preocupa. Yo sé cómo es mi vida. Pero supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no? A todos nos encanta ir más allá del misterio”.
“Yo no soy homosexual, pero tampoco me preocupa"
Estas palabras fueron publicadas en una entrevista que dio para el diario El País de España.
Abel se encuentra de gira presentando su último trabajo discográfico, “Abel” que es el noveno en su carrera y el primero en presentar en Europa.
Hace dos días ofreció un concierto en Barcelona y hoy cantará en la Sala Galileo de Madrid. En donde destacó: “yo vengo a Madrid por segunda vez en mi vida y ya voy a tocar en una sala con la misma capacidad de una en argentina que me llevó diez años llenar, y yo vengo acá a llenar la Galileo al instante. Me llevó diez años en Argentina vivir lo que hoy estoy viviendo en Madrid. Y pienso volver en septiembre”.