Un abuelo cordobés cumple 100 años y Axel lo sorprendió en vivo en Seguimos

Axel sorprendió en vivo a Abelino por su cumpleaños número 100
Axel sorprendió en vivo a Abelino por su cumpleaños número 100

La vida te enseña que hay que celebrar todos los días. Pero cada vez que alguien cumple años, los festejos se multiplican. Siempre hay motivos para alegrarse y agradecer. Abelino Santagostino recibió al móvil de Seguimos en El Doce en su casa en la previa de su cumpleaños número 100.

Lo que no se esperaba el jubilado, era el regalo que la familia y el programa le tenían preparado. Axel lo sorprendió en vivo y compartió un hermoso momento con toda la familia del agasajado.

Video Placeholder
celebración

Se vivió un momento muy emotivo con Axel. El cantante quiso estar presente y les dedicó una de sus canciones más conocida “Celebra la vida”. Abelino y su mujer Marina se mostraron conmovidos y agradecidos. “Es una inspiración para todo. Tantos años juntos, resaltó el artista”.

Un abuelo cordobés cumple 100 años y Axel lo sorprendió en vivo en Seguimos
Un abuelo cordobés cumple 100 años y Axel lo sorprendió en vivo en Seguimos

“Es un ejemplo y que lindo es llegar a 100 años tan saludable”, agregó Axel. El cantante aprovechó para invitar a Abelino y a su familia a su próximo show que se llevará a cabo en Córdoba el 11 de marzo en Espacio Quality. “Voy a venir a hacer un concierto acá a Córdoba y me encantaría, si tiene ganas con Marina, invitarlos para celebren su amor y también para la gente que lo quiera conocer ahora que sale en la tele”, comentó entre risas.

+MIRÁ MÁS: Suspendieron el juicio contra Pity Álvarez por su grave estado de salud

Además, Axel adelantó que se vienen muchos conciertos y nuevos lanzamientos en el 2023. Y reveló, sin dar tantos detalles, que pronto va a salir una colaboración suya con un grupo “número uno en Argentina”.

Abelino y Marina coincidieron que el secreto para llegar bien a la ancianidad y la clave para mantener el amor tantos años son “la tolerancia” y “siempre evitar la mentira y tratar de ir para adelante”. A ellos les sirvió y hoy no solo Abelino va a cumplir 100 años sino que también van a festejar más de 72 años juntos.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.