Desde hace meses, Laurita Fernández y Fede Bal son protagonistas de una intensa historia que muchos comprarían para hacer una novela de amor y pasión. Frente a cámaras se ve mucha química y a través de las redes sociales no dejan de halagarse o manifestar sus sentimientos.
Se trata de una relación poco común. El actor comenzó el año en Carlos Paz haciendo temporada con la obra de teatro “Sálvese quien pueda” y recibió la visita de su amiga, quien no dudó en viajar a verlo y compartir días juntos. Sin embargo, ambos niegan que haya algo más.
+ Leé más: ¿Más que amigos? Laurita y Fede de compras en un supermercado
Pero tarde o temprano alguno iba a pisar el palito y ese fue el hijo de Carmen Barbieri, quien blanqueó su amor por la ex de Fede Hoppe. “No me veo en mi vida lejos de ella”, reconoció y agregó que “le pasan cosas”. Además, le confesó a Jorge Rial que sí le mueve la estantería: “Siento cosas lindas por ella”.
Por supuesto, no fue lo único que se animó a decir. A pesar de que tartamudeaba y el periodista lo ponía un poco nervioso, Fede aseguró: “La verdad es que siento un amor muy grande”. Aunque siempre intentó dejar en claro que es como “una hermana”. ¿Qué estará pasando en ese corazón?