Alejandro Lerner estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se animó a hablar sobre la corrupción en la política argentina. El cantante se mostró consternado tras por los últimos casos, como el de José López y Lázaro Báez, y se sumó al debate.
Sin filtro. Lerner dio su mirada al respecto y advirtió: “Creo que cometemos un error al pensar que la corrupción comenzó con el gobierno de los Kirchner”. Además agregó: “El gobierno que salió, no pensaba que iba a salir. Se robó de una manera, con tanta impunidad, porque nunca se pensó que el poder se iba a perder”, insistió.
+ VIDEO: Alejandro Lerner se sumó a un debate caliente

Pero eso no fue todo. El artista arremetió: “Para mí los dos grandes desaparecidos de la era kirchnerista fueron la verdad y la ley”. También se animó a usar comparaciones polémicas: “Seamos conscientes de que es como una epidemia y no se combatió. Es como el dengue, que hay épocas en los que vuelve con fuerza”, sentenció indignado.
Lerner no dejó títere sin cabeza y apuntó con la gestión del gobierno nacional actual: “Estamos viviendo lo normal como extraordinario”. Por último concluyó: “La campaña de Néstor era ‘un país en serio’, y no fue en serio, fue una joda”.