Pasaron siete años para que Córdoba vuelva a tener a Alejandro Sanz en uno de sus escenarios. En la noche del 1º de mayo el español copó la Plaza de la Música con un show que tuvo alegría, fanatismo y también algunas quejas.
Vistiendo un traje celeste y zapatillas blancas, el cantautor abrió el espectáculo con un eufórico “¡Hola, Córdoba!” y comenzó a cantar “No es lo mismo” minutos después de las 21. El público, que vino de distintas partes del mundo, respondió a pura euforia, a excepción de algunos que habían pagado las entradas más costosas y aún estaban tratando de acomodarse en sus lugares.
+ MIRÁ MÁS: Alejandro Sanz llegó a Córdoba y no pudo dormir por un murciélago
Durante dos horas, seis mil fanáticos disfrutaron del primer show de Alejandro Sanz en Argentina que despertó un sinfín de emociones y aceleró corazones. “Esta noche somos uno y esta noche ustedes son nuestros. Esta noche no pedimos permiso, mañana ya veremos si pedimos perdón. Disfruten, aquí estamos para lo que sea”, expresó el español.
Sanz cantó sus clásicos pero usó el recurso del enganchado para repasar los temas más reconocidos de su carrera, que tiene más de 30 años. La música no se toca, Looking for paradise, El alma al aire fueron algunos de los que se escucharon en fragmento.
+ VIDEO: la pasión de las fanáticas:
Regalos
El cantautor terminó su show en Córdoba y publicó una galería de fotos en Instagram donde mostró imágenes de los fans en el espectáculo y de la previa. Además, compartió los regalos que recibió: el libro Las Malas de Camila Sosa Villada, Fernet con Coca y bombones.
“Argentosssss mayo es nuestro. Que el mundo nos escuche y resuene por tiempos que se hacen eco de felicidad. Córdoba”, escribió junto al carrete donde también había una pelota del Mundial de Qatar autografiada.