Mica Viciconte promete ser una de las figuras de este Bailando 2018. La joven, furor en las redes sociales y con una gran cantidad de gente que la apoya, tuvo su debut en la pista este año junto a su bailarín Nacho Saraceni.
En la previa, hubo dos puntos fuertes en el diálogo con Tinelli. Primero, Viciconte habló de su relación con Fabián “Poroto” Cubero y aseguró que aún nunca le dijo “te amo”, a pesar de que llevan un año de relación.
Pero la tensión llegó cuando Marcelo le recordó el bozal legal que le puso Nicole Neumann, la ex del futbolista. Aunque el conductor bromeó, Viciconte se lo tomó en serio y hasta alertó por la multa que podría recibir si llega a nombrarla en el programa. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: La bronca de Flor Peña con un conductor que le bloqueó el garage
En el turno del baile, aunque la pareja tuvo elogios por su performance, sólo sumaron 16 puntos. Polino fue el más duro: los puntuó con un 3.
+ VIDEO: Mica Viciconte debutó con Disco:
+ MIRÁ MÁS: Lali habló en inglés y estallaron las cargadas
Luego llegó el momento más emotivo de la noche. La segunda pareja fue la de Inés, mamá de Laurita Fernández (que es jurado) y su bailarín Facu Arrigoni.
Tanto en la previa como en el momento de puntuación, Laurita no pudo contener las lágrimas de emoción por ver a su madre aceptar el tremendo desafío de estar en la pista de baile más importante del país.
+ VIDEO: Emocionante previa entre Laurita Fernández y su madre:
+ MIRÁ MÁS: El momento en el que Luis Miguel rompió en llanto en un concierto
El jurado fue duro con Inés a pesar de que no tenía ninguna experiencia como bailarina. Ángel de Brito le puso un 4 a la pareja y Polino un 3. Pero cuando llegó el turno de la valoración de Laurita, la emoción y el llanto volvieron a la pista y le regaló un 10 a su madre.
Así, terminaron con 17 puntos y tienen asegurada su continuidad en el Bailando 2018. Además, también hicieron su debut Julián Serrano y Sofía Morandi.