Otra vez los representantes del sueño del comedor Caritas Felices de Villa María pisaron fuerte en la pista más importante del país. En la gala de Homenajes sumaron 29 puntos y tienen asegurado quedar entre las siete mejores parejas del Bailando 2018.
El artista elegido fue Freddie Mercury y el equipo armó una performance que sorprendió a todos. Incluyó la participación de otras personalidades como Peter Alfonso y un mix de los temas más populares de Queen.
La coreografía de Diego Ramos y Lourdes Sánchez fue un repaso de la vida del cantante, tocando aspectos de sus relaciones amorosas y de su salud.
+ VIDEO: Tremendo homenaje a Freddie Mercury:
+ MIRÁ MÁS: El cambio de look de la China Suárez para la nueva ficción
En las devoluciones el jurado no se ahorró elogios y hasta Ángel de Brito, que tiene el voto secreto, anticipó que su nota será muy alta. Laurita Fernández y Flor Peña pusieron 10, mientras que Marcelo Polino marcó un pequeño error con el vestuario y los calificó con 9.
+ MIRÁ MÁS: El homenaje a Ricardo Fort que emocionó a todos
Tras la euforia por quedar bien parados para continuar con su sueño en el certamen, Diego Ramos aprovechó para dejar un contundente mensaje sobre el VIH, la enfermedad que padecía Freddie Mercury. "Tener VIH no es un problema si lo tratás. Se puede evitar, y si lo tenés, podés seguir viviendo y amando. No es una sentencia de muerte". VIDEO: