Entrecortada por las lágrimas, Barbie Vélez reveló su verdad sobre la separación de Fede Bal. En Intrusos, sin mencionarla pero afirmando con la cabeza ante las preguntas de Jorge Rial, confirmó que la tercera en discordia es Laurita Fernández, y que los mensajes que encontró desataron la agresión.
"Había una infidelidad. Discutimos, él se va al baño y yo le agarro el celular. Me voy a una escalera de servicio porque digo 'este pibe me va a matar si me ve con el celular" y veo mensajes. No solo el que mostraron. Fueron cosas más...Mensajes entre la chica y él. De 'pasarme a buscar' de muchas cosas. No era una estupidez", aseguró. Mirá el video:
Luego, la hija de Nazarena Vélez reconoció que tiró el celular ante el descubrimiento y se quebró al repasar las agresiones que recibió. "Cuando tiro su celular, voy a buscar el mío para llamar a esta mujer, que estaba con su novio. Y ahí empieza todo lo que cuento en la denuncia", dijo en referencia a la pelea, que incluyó, según su versión, agarrones del cuello, golpes a la pared, agresiones verbales y empujones que la dejaron tirada en el piso.
+ VER MÁS: Laurita Fernández explotó y le respondió a Barbie Vélez
"Yo estaba llorando en el piso y él me decía que yo lo había descuidado", recordó, y aseguró que accedió a dormir con Bal por miedo. "Él no quería que yo llamara a esta persona. No era que quería dormir conmigo. No es una cuestión de amor", entre lágrimas.
La denuncia más grave. Ante las consultas de Intrusos, Barbie Vélez negó haberle pegado y dejó su frase más dura sobre la violencia de género: "Por una cuestión de lógica, si lo hubiese agarrado no estaría en este momento acá. No es una persona que se deje tocar y menos por una mujer. El viernes sentí que me podía matar, no controla sus acciones".