• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Bautista besó a Estefanía, la chica que había sido rebotada

Ella se animó a participar de nuevo, después de no tener chances en el primer programa. El chico musculoso y del "tattoo loco" se fue más que contento.

28 de abril 2016, 20:46hs
Estefanía contenta porque Bautista era un chico tierno.
Estefanía contenta porque Bautista era un chico tierno.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Estefanía es un claro ejemplo de que las segundas oportunidades que nos dan en la vida son mucho mejor. Después de pasar por un mal momento en su primera participación en La Mejor Elección, por ser rechazada por su compañero, ganó la revancha.

Desde un primer momento hubo mucha química con Bautisca, el chico súper musculo del tatuaje más insólito: “Me dicen Pitbull”, decía en su brazo izquierdo con la forma de un perro. 

Llegó el momento de dar vuelta las pancartas, y el joven se atrevió a hacerlo primero. Allí escribió un “Sí” enorme. Con una sonrisa enorme y sus ojos brillosos, Estefanía acompañó su “Sí” con una frase que demostraba su satisfacción: “Al fin un tierno”.

Gudio Kaczka se puso muy contento, no sólo porque iban a chapar, sino también porque es la primera pareja que quiso de fondo su canción preferida: “El amor es así… lo sé”.

 + Video: Estefanía volvió y se llevó un beso de Bautista

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

4

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Guido KazckaLa Mejor ElecciónprogramabesoChape

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial