El ritmo de salsa del Bailando 2015 obliga a los participantes a convocar a un invitado famoso para hacerlo de a tres. Así fue como el humorista Martín Campilongo (Campi para todos) llamó a Beto Casella para que se sume a su equipo junto a la bailarina Barby Reali.
Pero a la hora de entrar lo que se vio fue a dos Beto Casella parecidísimos. La imitación de Campi fue asombrosa por el parecido y por la manera de hablar y moverse. A un costado del estudio, casi todo el plantel de Bendita TV (faltó el Teto Medina) se sumó para alentar al conductor. Mirá el video de los dos Beto junto a Tinelli:
Sin embargo, las sonrisas de los participantes no se repitieron en todo el jurado después de bailar el tema Danza Kuduro de Don Omar. Aunque Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra elogiaron a los dos Beto Casella y la bailarina, tanto Ángel de Brito como Marcelo Polino los hundieron con la devolución. Los 21 puntos dejan al trío al borde de la sentencia, con lo cual, seguramente Casella deberá volver al estudio de Showmatch.
Acá compartimos el baile ¿estás de acuerdo con las mujeres o con los varones del jurado?