Con el 56,45 por ciento de los votos, Ailén Bechara y Fernando Bertona eliminaron en el duelo telefónico a una de las parejas más queridas del certamen. La rubia y su novio bailarín confirmaron su excelente momento con el público y vencieron nada más y nada menos que a Martín Campi y Barby Reali.
Más allá del empuje popular de Bechara, lo que más llamó la atención y agradó en la noche de Showmatch fue el cálido mensaje de despedida de Campi. Lejos de aquella polémica que armó Ergün Demir al ser eliminado, el humorista tuvo un gesto de grandeza.
"Gracias a vos, Marcelo. Yo tenía mucho miedo de entrar acá y fui muy bien tratado todo el año. Fueron muy respetuosos y bondadosos", arrancó el actor que llenó de geniales imitaciones la pista. "La quiero felicitar a Ailén, nace una estrella", dijo sobre su competidora.
"Mi sueño es ASANA, y necesitamos terminarlo. Nos falta muy poco y apelo a que la gente nos dé una mano", pidió sobre la Asociación de Ayuda al Niño Aislado. Vale destacar que Campi fue uno de los más comprometidos con el sueño y hace campaña por la institución en su cuenta de Twitter. Mirá el video de su despedida: