Cande Tinelli salió nuevamente a responder las críticas de algunos usuarios que la insultan y le recriminan la cantidad de operaciones que tiene en su cuerpo. La joven influencer aseguró que está cansada de lidiar con las personas que solo se dedican a criticarla.
Esta situación generó que la hija del empresario de medios estallara contra sus haters y publicara un duro descargo: “Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más”.
Por otra parte, no dudó en enfrentar a quienes la cuestionan por las operaciones en el rostro. “Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un puto problema en decir que me hice en la cara: la nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona”.
+ MIRÁ MÁS: La foto retro que se filtró de Tamara Baéz antes de conocer a L-Gante
Posteriormente agregó: "No entiendo qué más quieren que diga. Dejen ser a la otra persona. Yo no estoy fijándome qué se hace la otra persona o qué no se hace. Qué cada uno haga de su culo un fucking florero. Yo voy a seguir haciéndome todo lo que se me cante el traste. Si puedo, lo voy a seguir haciendo. Así que, por favor, no me jodan más”.
Tinelli es una de las modelos e influencers que más se destaca entre las que tienen una gran cantidad del cuerpo tatuado o las conocidas hoy en día como "it girls". A propósito de este tema, hace algunos días reveló que tiene ganas de tatuarse la cara y que ya tiene algunas ideas pensadas. La semana pasada, con una selfie que se sacó usando un filtro, le consultó a sus seguidores: “Che ¿quién tatúa lunares?”.
Su primer tatuaje se lo hizo en 2014 y desde ese momento no paró hasta llenarse casi la totalidad de su cuerpo. Fue después de 2015 que su pasión por la tinta aumentó y ahora sigue pensando en cubrir los lugares que todavía le quedan libres.