El Cantando 2020 ya es una realidad y, luego de la apertura, continuó este martes con su segunda gala. El programa tuvo de todo: el debut del instagramer cordobés Lizardo Ponce, canciones para todos los gustos y hasta cruces entre participantes y jurados.
+ MIRÁ MÁS: Lourdes Sánchez rompió en llanto al no poder despedir a La Floppy por el coronavirus
Lizardo Ponce no tuvo un buen comienzo sobre la pista (interpretó "Nada de esto fue un error" de Coti) y apenas cosechó 14 puntos por parte del jurado, la cifra más baja hasta el momento. Nacha Guevara fue muy dura con él (puntuó un 4) y le remarcó que "se preocupa por su apariencia y su ego, en lugar de mirar a su interior". La reprobación casi consigue el llanto de Lizardo, a quien se le quebró la voz.
Sin embargo, tanto Karina La Princesita como Pepe Cibrian, fueron positivos con sus comentarios (a pesar de las bajas notas) e invitaron al cordobés a seguir intentando y luchando en el certamen. Moria Casán dará a conocer su voto secreto cuando termine toda la ronda.
El resto de los participantes de la noche
Además de la presentación del instagramer cordobés, otras tres parejas debutaron en el escenario del Cantando 2020.
El primero en salir en escena fue Miguel Ángel Rodríguez, acompañado de Lula Rosenthal, y ambos presentaron la canción "Un beso y una flor" en la versión de Los Cafres. La pareja consiguió 24 puntos.
Después fue el turno de una vieja conocida, pero en el rubro del baile. Sofi Morandi, campeona del Bailando 2018, interpretó "Rolling in the deep" de Adele, con su soñador Bruno Coccia. El canto en inglés tuvo buenos resultados y lograron 25 puntos en total.