El ritmo libre del Cantando 2020 llegó a su fin y terminó con las aspiraciones de una de las participantes que más daba que hablar en el certamen. Se trata de Esmeralda Mitre, quien junto a Nell Valenti se convirtieron en los nuevos eliminados del reality.
Luego de conocerse los votos secretos de Moria Casán, tres parejas quedaron sentenciadas para repetir la performance en el duelo: Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Mica Viciconte y Alito Gallo.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez mostró por primera vez la carita de su hijo Amancio
Las duplas volvieron a presentarse y el jurado salvó, en decisión dividida, a Mica Viciconte y Alito Gallo, quienes otra vez se salvaron en la recta final.
Por su parte, el público tuvo en sus manos la resolución final a través del voto telefónico. En esa instancia se impusieron el instagramer cordobés y Lucía Villar, confirmando nuevamente que son una de las parejas favoritas de los televidentes. Consiguieron el 59 por ciento de los votos y descalificaron a Esmeralda y Nell, que sacaron el 41 por ciento.
Nacha se enojó y realizó un descargo
En las últimas horas comenzaron a circular versiones sobre el estado de salud de Nacha Guevara. Muchos usuarios de las redes sociales se burlaron de "los temblores" de la jurado y, cansada, ella les respondió con un fuerte testimonio.
+ VIDEO: Nacha se cansó de los "odiadores seriales":
"Lo primero que hacen es burlarse, insultar y hacer memes, y no se dan cuenta que eso me hiere a mí, a mi familia y a mis amigos. Sean un poco más empáticos, lo que hacen demuestra una bajeza terrible. A los anónimos y a los no anónimos... cómprense una vida y déjenme de joder", dijo Nacha, y recibió el aplauso de todo el estudio.