Este jueves arranca el clásico en el Bailando 2017 y Sol Pérez estará en la pista para desplegar su sensualidad. Mientras tanto, se concentra en la pileta de su casa, bajo el sol y en topless. Otra vez, su voluptuosa cola quedó en un primer plano y sus curvas envidiables resaltaban.
+ MIRÁ MÁS: Nahuel Pennisi le puso voz a un homenaje movilizante
Sobre la recta final del certamen, donde representa a un sueño cordobés, la Fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa, la rubia sigue dando que hablar en las redes sociales. Todos los días provoca con una nueva postal y saca a relucir su costado más hot.
Los hombres se vuelven locos y la participante de ShowMatch dejó en claro que siempre es una bomba sensual. Después de refrescarse en el agua, tras un día caluroso y húmedo, se animó a posar sin nada de maquillaje en su rostro y con su nuevo corte de pelo.
+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez sin pudor: lució una bikini con microtanga
Además, la chica del clima de TyC Sports volvió a lucir la bikini negra súper cavada en el jardín. Subió la temperatura y el termómetro estalló. Por supuesto que cosechó miles de “Me Gusta” y sus seguidores le siguen pidiendo más fotos para que muestre su escultura físico.