• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El Chato Prada comentó cómo es trabajar con Marcelo Tinelli: “Si está enojado o en desacuerdo...”

El histórico productor de ShowMatch afirmó conocer a Tinelli hace 30 años y destacó la facilidad que significa trabajar con él.

20 de abril 2021, 15:06hs
El productor de ShowMatch estuvo invitado al programa de Jey Mammon. Foto: Instagram: @elchatoprada.
El productor de ShowMatch estuvo invitado al programa de Jey Mammon. Foto: Instagram: @elchatoprada.

El Chato Prada y Lourdez Sánchez estuvieron invitados al programa de Jey Mammon y comentaron acerca de su relación amorosa, sus vidas laborales y sus comienzos, entre otras cosas. 

El productor detalló cómo era la convivencia con el exitoso conductor de ShowMatch y destacó el largo tiempo que llevan juntos. "Casi 30 años que nos conocemos. Es un placer trabajar con él, la tarea se hace muy fácil, te da mucha libertad. Es el día de hoy que uno aprende de él", afirmó el productor.

A su vez, Prada destacó cómo es Tinelli en caso de que alguna situación lo haya incomodado: "Si está enojado o en desacuerdo por algo, te lo dice de una manera muy amable". 

+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico: “Sabés que los chicos no mienten”

El histórico productor de ShowMatch recordó también sus primeros trabajos antes de inciar en los medios. Aseguró haber trabajado como vendedor ambulante y su poca habilidad para dicho oficio. También dijo que vendió perfumes truchos por microcentro, sobre lo que terminó sentenciando: "Odiaba ese laburo, no iba con mi vida". 

Marcelo Tinelli agradeció los comentarios del productor mediante su cuenta de Twitter:

Gracias @elchatoprada por los lindos comentarios sobre nuestra relación. También a vos @lourdesanchezok . Los quiero mucho. Y estoy feliz que puedan estar este año en @ShowMatch La Academia. Vamoooos que pueden💪🏻💪🏻💪🏻❤️📺 https://t.co/GYkMtTrwqh

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 20, 2021

Leé también

La artista publicó un video que alertó a sus seguidores.

Preocupación por Brenda Asnicar: el video que la muestra con un polvo blanco

La panelista de LAM volvió a utilizar sus redes sociales y generó polémica. Foto: Instagram: @yanilatorre.

La frase de Yanina Latorre que provocó el rechazo en sus compañeras

La artista habló sobre su separación y su desafío este año en Showmatch. Foto: Instagram: @florvigna.

Flor Vigna habló tras su separación de Nico Occhiato

Lo más leído

1

El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

2

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

3

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

4

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Temas de la nota

Marcelo TinelliChato PradaShowMatchLos Mammones

Más notas sobre Show

Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

El conductor quedó atónito al escuchar el comentario.

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial