Fiel a su estilo, Cinthia Fernández usó sus redes sociales para realizar un furioso descargo y quedó en el centro de la polémica. En varios videos, expuso su enojo con un carpintero que contrató para poner muebles en su casa, pero que "le rompió todo".
La panelista se mostró con "bronca y angustia" al ver el resultado de los trabajos en su vivienda. “¡Miren lo que hizo! Todos los cerámicos me partió”, relató mientras filmaba el interior de su baño.
“¿Es tan difícil laburar bien? Todo para colocar un mueble. Que rubro de mierda la carpintería, no encontrás uno útil”, agregó la mediática, quien además contó que hace varios meses está refaccionando los baños de su casa y habían quedado totalmente nuevos y “recién hechos”.
+ MIRÁ MÁS: La bronca de Ke Personajes por los Gardel: “Métanse el premio en...”
“Me destrozaron los cerámicos de los cuatro baños, poniendo un mueble mal hecho destrozaron la cañería. ¿Se puede ser tan inútiles?”, arremetió en otro momento de la grabación que subió a historias de Instagram.
Fernández hizo énfasis en lo que le costó arreglar de cero los baños de su casa. "Me rompí el culo para hacer todo nuevo. Ahora tengo que gastar en plomero, en un albañil... Todo para colgar un mueble”, afirmó sin vueltas.
"Si no se llegan a hacer cargo, te puedo asegurar que voy a dar el nombre de la carpintería y no venden un mueble más en su vida. Apretaron la cañería, la terminaron sacando y ahora estoy sin lavamanos", cerró la bailarina.