• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Cocinan Dos: aros de cebolla crujientes y bastones de queso frito

Dos delicias fritas para picar son las protagonistas de este nuevo capítulo. Ideales para probar y compartir con familia o amigos.

13 de mayo 2021, 09:21hs
Dos opciones espectaculares para una entrada o una picada.
Dos opciones espectaculares para una entrada o una picada.
Seguinos en

En este capítulo de Cocinan Dos vas a aprender a hacer dos opciones espectaculares para picar que son riquísimas: aros de cebolla y bastones de queso frito. Son dos recetas fáciles, pero que llevan su tiempo y tenés que seguir algunos consejos para que te queden perfectas.

En el caso de los aros de cebolla lo primero que Dante nos explica es que es clave la elección de las cebollas: deben ser grandes. Una vez que las pelás, las vas a cortar en aros de aproximadamente un centímetro, un grosor generoso.

Luego los vas a rebozar en tres pasos, y la clave es seguir el orden. Primero los pasás por almidón de maíz, luego por un preparado de harina, huevos, leche polvo de hornear, sal y ají molido y finalmente por el pan rallado.

+MIRÁ MÁS: Todas las recetas de Cocinan Dos

Ordenar estos ingredientes uno en cada bowl, te va a ayudar a que te queden perfectos. No te olvides siempre primero el almidón de maíz para que el resto se pegue bien. Olla con aceite hirviendo... ¡y a freír!

Para hacer los bastones de queso, la elección de este ingrediente es importante también: tenés que conseguir un queso de pasta semiduro (muzarella para fetear, tybo o pategrás) y cortarlo en bastoncitos.

Cocinan Dos: aros de cebolla crujientes y bastones de queso frito
Cocinan Dos: aros de cebolla crujientes y bastones de queso frito

Rebozarlos es más fácil, pero hay un tip fundamental. Arrancás por el almidón también, luego lo pasás por los huevos batidos con sal y pimienta y finalmente por pan rallado.

¿El secreto? Es que tras rebozarlos la primera vez, tenés que llevarlos a la heladera media hora y una vez estén bien duritos, los vuelvas a pasar sólo por huevo y pan rallado. Y ya están listos para freir.

Cuando veas cómo crujen los aritos de cebolla y los bastones de queso, vas a salir corriendo a hacerlos.¡Que los disfrutes!

Leé también

Si te gustan las recetas con huevo, no te pierdas este capítulo.

Cocinan Dos recetas con huevos: colchón de arvejas y huevos escoceses

Un nuevo capítulo con dos opciones dulces muy fáciles para preparar.

Cocinan dos especial postres: flan casero y zingarella

Lo más leído

1

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

2

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Temas de la nota

Dante EnriquezDarío BrugnoniRecetas

Más notas sobre Show

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial