• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

El cordobés Mariano Bustos avanzó en Canta Conmigo Ahora y emocionó con un mensaje

Sus palabras estuvieron dirigidas a la comunidad LGBTIQ+. El video de su presentación junto a Patricio "Pato" Guevara.

13 de septiembre 2022, 09:11hs
Mariano Bustos es finalista en Canta Conmigo Ahora.
Mariano Bustos es finalista en Canta Conmigo Ahora.

Con un puntaje cada vez más alto y con interpretaciones que hacen emocionar hasta las lágrimas, el cordobés Mariano Bustos pasó a la próxima ronda en Canta Conmigo Ahora.

Estaba entre los 16 finalistas y este lunes volvió a participar en una nueva etapa del certamen donde tienen que cantar a dúo. Mariano lo hizo junto a Patricio "Pato" Guevara y deslumbraron con 92 puntos.

El viernes pasado, el cordobés visitó el estudio de Arriba Córdoba y regaló un momento único al interpretar la canción Hoy tengo ganas de ti. Si bien trasmitió mucho talento, hasta ese entonces era todo un misterio su continuidad en el programa.

Una vez que dejó de ser un secreto y recibió la aprobación de casi todo el jurado, Mariano miró a los ojos a Marcelo Tinelli y le dijo: “Me das la posibilidad de sentirme muy libre". 

+ MIRÁ MÁS: Quién es Mariano Bustos, el carpintero cordobés que llegó a la final de Canta Conmigo Ahora

“Estoy en una etapa de mi vida en este momento con 30 años he decido hacer mi vida sin pensar lo que se espera de mí, sin la mirada del otro”, continuó emocionado.

El cordobés contó que a lo largo de su vida vio los programas de Tinelli y le agradeció al conductor por el lugar que le da a la comunidad LGBTIQ+, de la que él también se siente parte.

Y cerró: “Nos das un lugar a la comunidad muy importante en todo y hoy me siento tan libre y tan feliz que no importa el resultado”.

+ VIDEO: el emotivo mensaje del cordobés:

Video Placeholder

Leé también

El percusionista destacó el talento musical cordobés.

El Tirri habló del casting de Canta Conmigo Ahora y su relación con músicos cordobeses

Sánchez Álvarez trabaja para una productora audiovisual que hace contenido para la plataforma Kawai.

La historia de la cordobesa que se define como "gorda empoderada" y es furor en redes

La llamada fue grabada por la influencer.

El audio de María Becerra insultando a una influencer por mensajearse con su novio J Rei

Lo más leído

1

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

2

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

3

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

4

Lali anticipó su show en Córdoba y reveló el gesto que tuvo con los fans que acamparon

5

El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos

Temas de la nota

Arriba CórdobaCanta conmigo ahoracarpinteroCordobésMensaje

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Mirtha Legrand participó junto a Llaryora de la presentación de los Premios Sur.

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial