Florencia Lager es una diseñadora cordobesa que hace un tiempo que tiene su propio emprendimiento de “cotillón de diseño”. Se llevó una sorpresa cuando la propia Stefi Roitman la contrató para que hiciera diseños exclusivos en su casamiento con Ricky Montaner.
En Seguimos en El Doce contó cómo comenzó todo y cómo fue su experiencia. “A Stefi le gustaban muchos mis diseños de Instagram y por ahí nos empezamos a comunicar. Después por WhatsApp hicimos un grupo con ella y su mamá y ahí fuimos hablando y diseñando juntas.
En cuanto a los modelos de los productos que hizo, aclaró: “No tuve nunca limitaciones de nada. Yo les iba mandando y a Stefi le gustaba todo. Me pidieron unas vinchas específicas que eran 8 para varones y 8 para mujeres, pero más allá de eso no tuve ninguna limitación.
+ MIRÁ MÁS: Ricky Montaner y Stefi Roitman mostraron la intimidad de su casamiento en un video
En ese sentido, Florencia explicó que todo lo que hace es artesanal y hecho a mano. Además, aseguró que Stefi es tal cual como es en las redes: “Siempre fue muy buena onda, todos comentarios muy positivos. Es sencilla y simpática.
En instagram: @inperfectas.fl