La relación de Federico Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin y en las últimas horas se conocieron detalles de la escandalosa separación. De acuerdo a los rumores, la joven se cansó de los reiterados engaños del actor y decidió alejarse definitivamente.
Yanina Latorre contó al aire de Los Ángeles de la Mañana que la pareja tenía “un lavarropas con WiFi”. “Ella desde su teléfono veía cómo Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”, comentó sobre cómo se enteró de las infidelidades.
+ MIRÁ MÁS: Barby Franco reveló una anécdota de su beba con el papá de Fernando Báez Sosa
Ahora también se supo que Aldrey se tomó venganza y destruyó una de las posesiones más preciadas del hijo de Carmen Barbieri. “Ella no solo se fue, sino que le vació la casa. Y él, cuando entre a su cuarto gamer, se va a encontrar con destrozos. Él colecciona Legos, no quedó ni uno”, aseguró Latorre.
Fede Bal contó en más de una entrevista que es fanático de la saga de Star Wars y en sus innumerables viajes por el mundo compró exclusivos legos, figuritas y kits de bloques que Aldrey se los rompió "en un ataque de furia" al descubrir los engaños.
Por su parte, Pampito, panelista del programa Mañanísima, reveló la millonaria cifra en la que estaba valuada la colección del actor. "Estaba valuada en 10 mil dólares", dijo el periodista. Al día de la fecha el monto ascendería a 4 millones de pesos.