Después de que las parejas sentenciadas bailaran y fueran al teléfono -Mimi fue la segunda participante eliminada y Huevo continúa en el certamen-, Yanina Latorre y Carlos Bernal se metieron en la pista para dar inicio al tercer ritmo del Bailando 2017.
Para sorpresa de todos, la mediática estuvo acompañada por su familia completa: Diego Latorre y sus dos hijos. Después del escándalo por los chats con Natacha Jaitt, el periodista se mostró por primera vez frente a cámara y fue a ver a su mujer al certamen.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de Yanina Latorre y su intento de salvar la familia
A un costado del estudio y bajo la atención de todos los que estaban presenciando ese momento, Latorre elogió a Yanina: “La admiro mucho, es una gran luchadora y gran madre”. Además, aseguró que estaba dispuesto a hacer lo imposible por volver todo a la normalidad: “Va a llevar un tiempo, pero estoy dispuesto a remarla”.
Por su parte, la panelista no dudó en responder y afrontar esa situación tensa: “Él no es perfecto, yo tampoco. No lo justifico, me parece bien que esté acá y lo valoro porque no debe ser fácil. Somos una familia, con cosas buenas y malas. No se destruye todo de un día para el otro”.
“Va a llevar un tiempo, pero estoy dispuesto a remarla”.
Pero la peor situación se vivió en el final, cuando Yanina Latorre agradeció al jurado por cómo la trató en este último tiempo. Lo cierto es que Pampita jamás se metió en su intimidad y en esta oportunidad opinó.
+ MIRÁ MÁS: Diego Latorre rompió el silencio
"Espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar", aseguró. Claro que la bailarina replicó con un comentario muy picante, que provocó que la jurado cambie inmediatamente la expresión de su rostro. Video: