Darío Barassi tiene una de las mentes más rápidas y sagaces a la hora de hacer chistes. Sin embargo, la visita de su familia al estudio de Ahora Caigo lo descolocó por completo y dejó vía libre para la ternura.
En cuanto presentó a su esposa y a su hija cuando el programa recién empezaba, el conductor arremetió con un reto. "¿Qué hacés comiendo? Ya empezó el programa", le dijo a Emilia, su hija mayor, que comía una golosina disfrazada con un antifaz.
+ MIRÁ MÁS: La sorpresiva reacción de Barassi cuando una participante le dijo su nombre
Fiel a su estilo divertido, le dijo: "¿Me convidás turrón? Un poquito. ¿Eso puedo llevármelo?". Ante la negativa de la pequeña, que negaba con su cabeza, insistió, pero reparó en que la niña no articulaba palabra: "No me habla, chicos". El intercambio causó las risas de los presentes en el estudio.
"Al menos tirame un beso, algo", retrucó Barassi, a lo que su hija respondió con un beso al aire. Como si tanta ternura no fuera suficiente, antes de volver a sus labores de conductor saludó con un apasionado beso a Luli, su esposa. "Me encanta que estén mis mujeres acá", sentenció y se enfocó en el comienzo del programa.
+ VIDEO: El tierno momento de Barassi con su hija: