Desde que Emilia Mernes y el Duki oficializaron su noviazgo, la pareja no dejó de causar furor en las redes. Sin embargo, en el último tiempo la atención de sus seguidores se centró en una posible crisis y hubo rumores de todo tipo, desde una separación hasta una infidelidad por parte de Emilia.
Todo comenzó luego de que la cantante fuera vista bailando con un joven en la famosa fiesta Bresh. El video no tardó en viralizarse y hubo polémica con una pregunta: “¿Con quién estaba Emilia ayer en la Bresh de Madrid?”.
+ VIDEO: Emi con el joven en la Bresh:
Ante la ola de comentarios que generaron las imágenes, el Duki cruzó a una seguidora que alimentaba los dichos. “No opinen más, realmente nos afecta”, escribió en su cuenta de Twitter.
Y aclaró con dolor: “Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días, 24 horas al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más”.
+ MIRÁ MÁS: El hijo de Valeria Mazza rompió el silencio y relató por primera vez el brutal ataque
Ante las burlas que recibió tras el descargo, el cantante se explayó y defendió a su novia: “Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir”.