Susana Giménez dejó en claro una vez más que no se lleva bien con la tecnología. A pesar de todos sus intentos por copiarle a los millennials, no logra encontrarle la vuelta y volvió a equivocarse al intentar hacer una historia en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Moria Casán destrozó a Susana Giménez
¡Hizo estallar las redes sociales! Protagonizó un nuevo blooper al publicar por error una foto en la que aparece sin maquillaje y despeinada. Además de que la selfie sale cortada y ni siquiera mira a cámara porque sus ojos salen cerrados.
Por supuesto que los usuarios no lo dejaron pasar y escribieron todo tipo de comentarios. “Parece que se confundió y se le chispoteó una historia”; “La amo”; “A todos nos pasa”, escribieron. Pero no fue el único blooper de la diva que se vuelve viral.
+ MIRÁ MÁS: La frase de Pampita que confirma la crisis con Pico Mónaco
Hace unos días, escribió sin querer “No” en Twitter e inmediatamente estallaron las memes. También volvió loco a Marley con el tema de la “sabanita”. Cada posteo que el conductor hacía de su bebé, ella le decía que no se olvidara de comprarlas para la cuna que le regaló.