Una noche accidentada vivió Jennifer López cuando intentaba irse de un lujoso restaurante en Los Ángeles. Los flashes de las cámaras enceguecieron al guardaespaldas que trasladaba a la cantante y protagonizó un choque, que quedó registrado por la presencia de los fotógrafos que la aguardaban en el lugar.
La artista iba a bordo de la camioneta junto a su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, cuando el conductor y custodio atropelló a uno de los paparazzi que se había acercado al vehículo para hacer las fotos. Sin embargo, su trabajo para tener unas buenas postales le salió bastante caro.
+ MIRÁ MÁS: Jennifer Lopez, sensual y en malla enteriza cavada
El hombre quedó tirado en el suelo y una de sus piernas alcanzó a quedar atrapada entre la llanta de delante de la majestuosa camioneta blanca. Varios testigos relataron que el chofer avanzó con la camioneta e impactó sin querer al fotógrafo. Tanto la cantante como su pareja lo asistieron rápidamente.
De acuerdo a lo que trascendió, fuentes policiales indicaron que el paparazzi lesionado tuvo la culpa porque actuó de manera imprudente, por lo que el conductor queda amparado por la norma. “A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante”, aseguraron.