Es el escenario que todo artista quiere pisar, el símbolo de la consagración. Si a eso le sumamos la emoción por el recuerdo de Rodrigo y el apoyo de miles de cordobeses que bailaron al ritmo del cuarteto, la de anoche, en el Luna Park, será para Ulises Bueno, uno de los mejores recuerdos de su carrera.
El cuartetero acaba de ubicarse al lado de los grandes, como La Mona Jiménez o Rodrigo, consagrados en el mismo escenario. Sin embargo, supo diferenciarse y forjar una carrera independiente del recuerdo de su hermano.
El mítico estadio se rindió a sus pies y Ulises se emocionó. Mirá el video que nos envió desde Buenos Aires, nuestro camarógrafo Emmanuel “Fido” Cuestas.
Invitada especial. Beatriz Olave participó de todo el proceso. Desde la prueba de sonido, la previa y el show. Por sus ojos se mezclarían las imágenes de sus dos hijos: la noche de Rodrigo, hace años atrás y la de Ulises Bueno. La familia fue parte importante del show. Tanto que Ramiro, el hijo del Potro, también subió a compartir la fiesta.