Cuando apenas comenzaba la carrera, Cinthia Fernández confesó que Horacio Guarany era el padre de su mamá, aunque él nunca quiso reconocerla.
Ahora, volvió a referirse a la situación tan delicada para su familia y dijo: "Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mí. Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente. Incluso cuando falleció él tuve un montón de comentarios en chiste burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá".
Cinthia contó detalles y explicó que la madre de su mamá murió en el parto y que la beba fue adoptada por un matrimonio al que siempre consideró como sus padres. Pero insiste en que Horacio Guarany fue el padre biológico de su mamá y que en la canción "Piel morena" se refiere a su abuela.
Además, aseguró que intentó acercarse al cantante, ya que su madre sufre mucho y afirmó: "Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre. Me dijo que mi madre puede ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables. Es un tema porque él falleció hace muy poco y queda como desubicado".