Los Globos de Oro generan expectativa en el mundo del cine y la televisión, ya que anticipan la tendencia de lo que puede suceder en los Oscars. Pero en la edición de anoche, la expectativa también pasó por el reencuentro entre dos enemigas eternas.
Se había anunciado que Angelina Jolie y Jennifer Aniston presentarían un premio, por lo que muchos esperaban verlas juntas durante la ceremonia en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, Estados Unidos. Pero sucedió todo lo contrario: lo hicieron por separado y un frío gesto por parte de una de ellas no pasó desapercibido.
+ MIRÁ MÁS: Brad Pitt con novia mucho más joven y parecida a Jolie
Cuando la actriz que le dio vida a Rachel en la serie "Friends" subió a entregar el premio a la Mejor Actriz en una Serie de Drama junto a Carol Burnett, la última esposa de Brad Pitt ni siquiera levantó la mirada hacia el escenario. Estuvo retocándose el maquillaje y conversando con su hijo Pax que la acompañó a la ceremonia.
Mientras la mujer que interpretó a Lara Croft en "Tomb Rider" ignoraba a su rival, la rubia que se separó de Brad en 2005 -luego de que el actor filmara junto a Jolie "Sr. y Sra. Smith"- era ovacionada de pie por actores, productores y directores que se encontraban en la gala.