• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El listado de exigencias de Paulo Londra para el Festival de Jesús María

El cantante de trap se presentará el lunes 20 de enero, fecha conocida como la noche extra.

09 de enero 2020, 16:12hs
Paulo Londra cantará la misma noche que Dale Q’ Va. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv.
Paulo Londra cantará la misma noche que Dale Q’ Va. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María comienza este viernes 10 de enero, aunque esta noche será la previa con entrada libre y gratuita para ya ponerse en onda con la edición 55. Lo cierto es que las noches de color y coraje llegan con algunos cambios este 2020, entre ellos, la variedad de artistas –géneros musicales-.

Paulo Londra es la novedad del tradicional festival. Se presentará el lunes 20 de enero (noche extra) y, sin dudas, la juventud copará el anfiteatro José Hernández. Aún falta mucho para esa noche y ya hizo algunos pedidos –algo exigentes- que deberán cumplirse durante su show y en su camarín.

 + MIRÁ MÁS: Dale Q' Va estará la misma noche que Paulo Londra

Según confirmaron fuentes del Festival de Jesús María a ElDoce.tv, el cantante de trap comunicó que no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. Es decir, no tendrá ningún contacto con sus fans, mucho menos con la prensa.

Además, solicitó que el espectáculo no sea grabado o transmitido por ningún medio de comunicación, está completamente prohibido. Los fotógrafos acreditados solo podrán acceder a registrar el show durante las primeras tres canciones. 

En la exigente lista, también figuran algunos detalles a tener en cuenta para su camarín. Aunque desde el Festival no dejaron que trasciendan. Solo indicaron que no son para nada excéntricos. Londra sí aceptó recibir productos regionales para degustar. 

El listado de exigencias de Paulo Londra para el Festival de Jesús María
El listado de exigencias de Paulo Londra para el Festival de Jesús María

Leé también

El posteo fue borrado por el músico.

Andrés Calamaro hizo un desubicado chiste sobre la muerte de Nisman

Blanquita tenía seis años cuando murió tras luchar por su vida.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una frase muy dolorosa

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Paulo LondraFestival de Doma y Folklore de Jesús MaríaTrap

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo
  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años
  • Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió
  • Condenaron a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial