El Comedor Caritas Felices de Villa María tuvo una noche para ilusionarse. El sueño representado por Lourdes Sánchez y Diego Ramos tiene expectativas de llegar lejos.
La pareja, a la cual Lourdes ingresó en reemplazo de Macarena Rinaldi, fue la más destacada y consiguió 25 puntos. Y eso que la bailarina solo tuvo un par de días para ensayar. Lo más inesperado fue sin dudas la devolución de Marcelo Polino: el crítico se puso de pie y les regaló un 10. VIDEO.
+ MIRÁ MÁS: Charlotte Caniggia reapareció... ¡con nueva cara!
La gran performance, que recibió elogios de todos los jurados aunque concordaron en que aún pueden dar más, también se festejó en Villa María. El comedor alimenta a más de 90 niños y también les da ropa y apoyo escolar. Pero necesitan ayuda porque aún faltan muchas cosas.
+ VIDEO: Este es el sueño del Comedor Caritas Felices de Villa María:
+ MIRÁ MÁS: Jennifer Lopez, sensual y en malla enteriza cavada
Pero no todo fue alegría en la última gala del Disco. Las parejas Floppy Tesouro - Conrado Moressi y Benjamín Alfonso - Camila Mendes no recibieron las mejores calificaciones y tendrán que esperar a ver qué pasa este martes, cuando se devele el voto secreto de Florencia Peña.