Bobbi Kristina Brown murió hoy en Atlanta, después de permanecer en estado de coma durante seis meses. La hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown tenía 22 años.
En enero, fue encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon. Hace unas semanas, la habían trasladado a un centro de salud especializado.
"Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses", indicó su tía.
La hija de Whitney Houston tuvo un trágico final, al igual que su madre, quién luchó durante años contra sus adicciones. La recordada protagonista de "El Guardaespaldas" falleció en febrero de 2012, a los 48 años, ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills.
La joven y Gordon habían formalizado su relación tras la muerte de Whitney Houston y protagonizaron varios incidentes de violencia doméstica en el pasado. Por eso, la familia prohibió a la expareja de la joven visitarla desde que fue ingresada de gravedad en enero pasado.